viernes, 23 de mayo de 2008

El mundo que no se ve

¿Cómo un parapente, una cámara y un florecimiento de campo de lavanda va a cambiar la forma de ver el mundo?
El fotógrafo búlgaro Alexander "Sasho" Ivanov en su exposición 360 ° BULGARIA , una colección de impresionantes fotografías aéreas tomadas desde un parapente en el transcurso de 8 años.El proyecto tiene como objetivo ,despertar nuestra conexión emocional con el medio ambiente y nos recuerda lo que exactamente estamos perdiendo ,como estamos desperdiciando nuestro planeta.
A los 58 años muestra una sesibilidad increible:Nací aquí, me crié aquí, junto con las hierbas, las piedras, los árboles, los ríos y los vientos. Ellos me enseñaron lo que yo soy, me mostró el modo de ver, oír y sentir, pero lo que es más importante lo que significa amar y ser libre. Este carácter es una parte de mí, una parte de mi memoria y de mí mismo.
Nos parece que la colección poderosamente humildad , lo que una pequeña fracción de la gran ecuación natural de los seres humanos y cómo se llena de maravilla el mundo más allá de nosotros es , un mundo en que estamos perdiendo lentamente a medida que continuamos nuestro pequeño pisar en cada fibra de él.

El mensaje es fuerte y maravillosamente clara: es el momento de elevarnos por encima de nuestra mezquina sentido del derecho y buscar, realmente ver ! en el panorama general. Porque, a menos que hagamos algo, sus magníficos colores vibrantes tenderán a desaparecer .
Link:http://www.edno.bg/
Vía:http://www.stickandmove.com

No hay comentarios: