jueves, 15 de mayo de 2008

Tu gorra con luz

El concepto es simple pero brillante: un panel solar flexible integrado en la cima de la tapa junto con un micro procesador controla la carga y descarga del sistema que proporciona control de brillo de las luces. La luz proviene de dos LEDs ultra brillante que emiten luz suficiente para leer incluso de noche. La electricidad generada por energía solar se almacena en una pequeña batería en la tapa.
El interruptor de luz se coloca al lado de los LEDs en el pico de la tapa, de fácil acceso. Los pequeños componentes electrónicos y el panel solar flexible no modifica el uso y la comodidad característica de la tapa.Una batería completamente cargada permite dar luz para 2-4 horas a máximo brillo y hasta 36 horas de baja luminosidad. Las fotos muestran a continuación algunas situaciones en las que la luz solar tope puede ser muy útil: en la lectura del camping, comprobando el mapa rápidamente si se perdió en los grandes espacios al aire libre, la pesca al atardecer y el amanecer para ver los diminutos peces que captura, todo tipo de trabajo lo que tiene que hacer fuera después del atardecer en el que se requiera una linterna, esta tapa libera tanto de las manos para hacer el trabajo.
2CLight la luz solar topes vienen en tres estilos básicos: Béisbol, TrailBlazer y deportista, cada estilo ofrece diversas opciones del color. El precio de venta al público es de $ 35 .- a disposición directa de 2CLight. Un verdadero vestir con energía solar .

No hay comentarios: