sábado, 5 de julio de 2008

Conducir a través del tiempo

Destacar un auto clásico reinventando una época es un trabajo que con mucha estética y creatividad se ha hecho posible en esta seria de colecciones fotográficas.
Con el objetivo de acortar las distancias entre la fotografía y la cinematografía, generando un movimiento a través de imágenes fijas lo cual sus creadores definen como “foto-clipping”.
Para establecer las temáticas de las sesiones fotográficas los creadores consideran fundamental conocer la época y las condiciones en que un automóvil fue construido, a partir de allí se establecen una investigación minuciosa para seleccionar los actores, vestuario, peinados, maquillajes, escenarios adecuados para la época.

Las fotos fueron tomadas entre el 2002 y 2008 y publicadas en revistas como: Piloto automático (Rusia), L'Automobile (France), Audi Magazin (Germany/Russia), Volkswagen Magazine (Germany/Russia), Digital Photographer (Ukraine), Golf Style Next (Russia) y Motorz (Russia).Sin dudas el trabajo de Dmitry Popov es de una calidad fotográfica y sentido estético que revive glorias de la fabricación automotriz y el glamour de su entorno.
Link:http://www.drivebackintime.com/

No hay comentarios: