sábado, 5 de julio de 2008

Tattoos : " Zombie Boy ".

Locura, arte o una elección de vida… Son algunas de las ideas que se me vienen a la cabeza cuando veo las fotos de Rick quien ha dedicado 24 horas de su vida a tatuar su cuerpo hasta convertirse en un verdadero zombie.
Según el testimonio de Rick a la revista Bizarre, el considera que su cuerpo es una obra de arte y que la temática es reflejo de su fanatismo por las películas de terror y los Zombies. "Cuando era niño me gustaban la Tortugas Ninja y quería ser una de ella y vivir en una alcantarilla, luego crecí y me enamore de los zombies y quería llegar a ser uno. Soy un gran fanático de las películas de George Romero`s A living Dead".
Con esto Rick nos da la pauta que mas que locura lo suyo es una opción de vida, lejos de ser producto de la espontaneidad la obra que cubre su cuerpo no solo es un reflejo de sus sentimientos sino también una inversión ya que los tatuajes que lleva cuestan aproximadamente 4.075 libras de Canadá.
Lejos de importarle la opinión de los demás y el paso de los años este joven zombie viviente lleva con orgullo y mucha convicción el arte de un cuerpo en descomposición sobre su cuerpo y asegura que es necesario respetar la decisión de las personas como seres individuales:"Hay que respetar que cada uno es diferente y hace lo que tiene que hacer, no puedo decirle a alguien que hacer y no pueden decirme que tengo que hacer, cada uno tiene que luchar por lo que en verdad quiere" acota Rick.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amme a rick,
cuandi vi su primera foto lo estube buscando en tidas partes hasta qe supe donde encoontrarlo.. en bizarre ..encimaa no sabia ni comoo se llambaaa. x(
pero cuandop lo ecnontree me bjae unas 30 fotos de el!
ess diviino.
aaritapinro