lunes, 15 de septiembre de 2008

Ralph Lauren: Nueva York Fashion week Primavera -Verano ´09

La última colección primavera verano 2009 en pasarela de de Ralph Lauren.esta vez recuerda la cultura asiática de la early'900 , maraja de la India , discreto y refinado de colonias británicas entre los ricos vestidos suntuosos bordados, de color oro pantalones con doble cinturón traído en los talones ups y camisas de satén de color kaki y la forma en el África subsahariana.

Añadiendo piezas de gran encanto y feminidad perfecto para la elegancia masculina de los uniformes de la colonia británica", dijo el diseñador-que está a favor de abrir una serie de boutiques en Estambul, Dubai y Qatar - poco antes del desfile de Nueva York.

En la segunda parte de defile el protagonista es el color blanco y las formas se vuelven más occidental pantalones altos, los recortes son más tradicionales y ropa impalpable vivo con correa hacia abajo hasta las rodillas.

Moderno y elegante el desfile final se cerró con elegantes vestidos de noche con escotes generosos y con turbantes desgastado por princesa árabe. Entre los accesorios: tuareg turbantes, joyas forma XIX, Maxy becas y grandes sombreros destinada a las grandes. Un verdadero festín para los ojos.

Link:http://www.style.it/

No hay comentarios: