jueves, 13 de noviembre de 2008

Diseños de baños cOol.

Cuarto de baño, lavador, WC, sala de polvo o como lo llamen, es el único lugar en cualquier empresa pública o semi-público , entre ellos restaurantes, hoteles, salas de conciertos, clubes o bares , queda fuera de toda creación.Aveces puede tomarse como falta de atención al cliente,por eso fresco o de lujo en el extremo delantero, pero la verdad es siempre revelado en el baño. Si los baños son ordinarios, sucios o en mal estado de reparación o las tres cosas , usted puede estar seguro de que todo el concepto es sólo el reflejo de superficie, sin sustancia y sin verdadero respeto de los huéspedes.
Así como los dueños de las actitudes se reflejan en el personal de ellos o sus directores de alquiler, sus verdaderos valores y creencias se pusieron de manifiesto en los lugares que se pasa por alto en los conceptos mal ejecutados: garajes, los controles abrigo, cocinas, y más visible y más comúnmente, cuartos de baño.
¿Cuál es la razón por la que se alegra de que los baños están empezando a obtener algunos graves diseño atención? Hay mucho espacio para impresionar y la sorpresa que es increíble todo el mundo no está haciendo algo al respecto. Es una enorme oportunidad sin explotar. Debido a que la mayoría de nosotros hemos sido tan exhaustivamente underwhelmed cientos de veces, nuestras expectativas son bastante bajas para empezar. Los propietarios y diseñadores de esos lugares tienen una oportunidad sin precedentes a la sorpresa, mimarnos a nosotros, y para demostrar que realmente significa "negocios" en toda la forma a través de un gran cuarto de baño de diseño y que habrá menos decepciones en su futuro. Tuija Seipell

No hay comentarios: