lunes, 17 de noviembre de 2008

Graffiti diario: " La economia actual"

Esta nueva pieza de Elbowtoe es ridículamente detallada.Una pieza sobre el estado actual de la economía .
"El personaje central de esta parábola es un 6 x 10 pies linoleo de un Everyman, que ha perdido todo y vagar por las llanuras con todas sus pertenencias atado a su espalda. Él navega en un mundo en crisis por aprender de su pasado.El resto de los personajes que los encuentros son individuos perdidos.
He desarrollado estas pinturas y grabados de América durante el crédito de vivienda y la crisis del año pasado. Al contemplar dónde estamos y dónde podría ser,me he encontrado a mí mismo mirando hacia atrás en la historia, recordando la Gran Depresión, y teniendo en cuenta los efectos que tuvo en la psiquis de América.
La incertidumbre que existía entonces está presente ahora, y me dirijo a la clase de escapismo a través de la nostalgia que puede ocurrir en medio de la calamidad. Cada personaje que la Everyman se ve atrapada por esta necesidad de escapar de su presente circunstancia. Son personas perdidas en una memoria en el mismo momento en que debe prestar atención a lo que está por venir. Muchos artistas se han inspirado de este mundo, incluyendo la fotografía de Walker Evans, las películas de los hermanos Cohen, la música de Tom Waits y el teatro de Robert Wilson". Para obtener más información acerca http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=96654742 el título .. ElbowToe.

Link: Wooster Collective

No hay comentarios: