martes, 20 de enero de 2009

Clásicos del diseño británico: " Sellos Royal Mail"

Royal Mail ha lanzado británica Diseño Classics, una serie de 10 sellos en conmemoración de varias creaciones muy especial que los británicos han dado al mundo. El homenaje no sólo se refiere a innovaciones tales como la evidente doble Routemaster autobús (que sin duda dio lugar a la sándwich) y el K2 Teléfono kiosco .Pero hay un brillante diseño que queda cerca de millones de personas en el corazón - el Mini. Diseñado por Sir Alec Issigonis, el revolucionario coche pequeño se mantuvo en producción hasta el año 2000 y es el más popular británico coche diseñado y construido nunca. No sólo eso, sino su diseño estilizado hecho un éxito con la tendencia de normalización de los años sesenta con todos los movimientos de balanceo de John Lennon y Marianne Faithfull a Peter Sellers y Steve McQueen poseer una.

1st Class Grande - Mary Quant reescribió las reglas de la moda para la mujer para siempre con su atrevido diseño.

1st Class - Una vez que un símbolo de Londres a los visitantes de todo el mundo ahora sólo unos pocos de Douglas Scott y Colin Curtis de permanecer en las calles de Londres.

1st Class - K2 Teléfono Quiosco Sir Giles Gilbert Scott’s design bright-red phone box always stood out on the streets of the UK. Sir Giles Gilbert Scott diseño brillante de color rojo cabina telefónica siempre se destacó en las calles del Reino Unido.

No hay comentarios: